
El pasado domingo, 27 de septiembre, se despedía D. Ignacio, nuestro párroco, que en la ultima década ha atendió espiritualmente la Parroquia de San Cecilio de La Garnatilla y sus templos filiales de Puntalón y Los Tablones.
D. Ignacio, nació en Laroles (Granada) en 1934, ha sido párroco entre otros lugares de la Herradura, del Santuario de la Virgen de la Cabeza y de Divina Pastora en Motril. En septiembre de 1999, llego a La Garnatilla, donde ha dejado un gran recuerdo por su gran humanidad, estando siempre al lado de los vecinos, atendiendo sus peticiones, visitando enfermos, participando en todos los eventos que los vecinos han ido organizando para sacar fondos para la parroquia, organizo los excursiones y viajes y siempre ha celebrado la eucaristía todos los domingo y fiestas litúrgicas a pesar de escasos vecinos del pueblos y los pocos que asistían a misa.
Deja la parroquia tras celebrar el pasado año, sus bodas de oro como sacerdote, para dedicarse plenamente tras jubilación a su Proyecto Hombre, ya que es la verdadera “alma mater” de la asociación en Motril.
En las pasadas fiestas de San Cecilio recibió un pequeño homenaje por parte de los vecinos, con la entrega de una placa al finalizar la procesión con la que le quisieron reconocer su trabajo y dedicación a favor de este pueblo en el tiempo que estuvo al frente de la Parroquia.
Muchas gracias D. Ignacio y esperamos tenerlo de vez en cuando entre nosotros.