jueves, 1 de octubre de 2009

Reunión preparatoria Viaje 2010




Con gran ilusión el grupo de descendientes de La Garnatilla y de todo el termino de Motril, ha llevado a cabo una reunión para ir coordinando y ultimando los detalles de un viaje, que en la que con gran trabajo e ilusión, estos hijos, nietos y bisnietos, pretenden reencontrarse con sus raíces familiares y con la tierra de sus orígenes.


Este viaje es un sueño para muchos de ellos que por primera vez van a pisar la tierra de sus ancestros y, que han aprendido a querer esta tierra y sentirla como suya, por lo que le han trasmitido su familiares; y para los que ya la han visitado anteriormente supone volver a reencontrarse con parientes y amigos y con un pueblo que sienten cada vez más suyo. Y para los que estamos aquí, nos llena de emoción recibir a gente nuestra, que tras décadas de incomunicación, se vuelven a asentar y fortalecer los lazos familiares, y valoramos y agracemos vuestros esfuerzo por hacer realidad este sueño.

1 comentario:

  1. Ya estamos deseando que lleguen a España. Ojalá sea pronto y que sean bienvenidos. Un abrazo para los garnatilleros del otro lado del Atlántico.

    ResponderEliminar