miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cementerio de La Garnatilla




Un año más los vecinos de La Garnatilla, se reunieron a finales de octubre para adecentar, limpiar y pintar su cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos. Uno de los cementerios mejor cuidados de la zona, gracias al empeño de estos vecinos que año tras años se afanan con su trabajo o sus colaboraciones económicas para mejorar este recinto donde descansan tantas generaciones de garnatilleros.




El día 1 de noviembre, fueron muchas las personas que acudieron a depositar unas flores a la tumbas de sus familiares, el día 2, Dia de los Fieles Difuntos, se oficio una misa en el cementerio por todos nuestros difuntos, a la que acudieron decenas de personas.

1 comentario:

  1. Como para no querer y amar a este gente linda, hermosa y cual de todos mas entrañables, genuinos vigias y centinelas de la memoria de nuestros ancestros que descansan en paz en este pedacito de tierra garnatillera consagrada, la verdad que es un ejemplo verles como se ocupan con todo su amor de que este sagrado sitio este siempre digno de visitar, que orgullo DIOS, mio, cuanto regocijo espiritual siento al ser uno mas de ellos, a pesar de la distancia en la cual me encuentro, gracias AMADOS mios, por cuidar con tanto cariño y dedicacion el lugar del descanso eterno de todos mis Ancestros, como tambien de todos aquellos mis Seres Queridos, que ya no estan fisicamente entre nosotros, y que otrora cultivaron en mi el amor por mi Amada Familia y mi Querida Tierra, tan lejana en la distancia pero tan adentro de mi corazon.-
    Con todo el amor de parte de JOSE ANTONIO GALLARDO PUERTA.-

    ResponderEliminar