sábado, 26 de diciembre de 2009

Felicitación Navideña




A todos los Vecinos de La Garnatilla, a todos aquellos garnatilleros que residen fuera de nuestro pueblo, y a todos los decendientes de esta tierra repartidos por todo el mundo, en Argentina, Brasil, México, Francia, Alemania, etc.



FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010

5 comentarios:

  1. Desde Cerdanyola del Vallés ( BARCELONA ).

    Os deseamos haceros llegar por Navidad el verdadero mensaje de Paz, Amor, Alegría y solidaridad.
    Y para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre felicidad, asimismo os sonría con orgullo vuestra deseada prosperidad en el nuevo año 2010. Esto es lo que os desean con sinceridad. Al pueblo de La GARNATILLA. (Granada ).

    José Castillo Rubiño y Dolores López Noguera.

    FELICES FIESTAS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Ayyy, Nuestra Querida GARNATILLA nevada!!!!, cuanta emocion, DIOS Nuestro, para nosotros que la nieve tiene un encanto especial, pues aqui en ALBARDON, la nieve es muy dificil que nos cubra con su magia, pues no nieva nunca, dado lo arida de esta Nuestra tambien Querida tierra Albardonera.-
    Pues dentro de este momento tan emotivo y de estas fechas tan especiales, os queremos mandar un saludo muy, muy grande a todos los Garnatilleros tanto los que estan alli, como los que estan repartidos en estos paises mencionados mas arriba, muchas Felicidades y que en el 2010 se vayan consolidando uniones de vinculos, asi de esta manera seguramente contribuiremos poco a poco a ir mejorando este hermoso mundo que DIOS nos ha regalado.-
    De parte del GRUPO DE DESCENDIENTES DE GARNATILLEROS DE ALBARDON, SAN JUAN, ARGENTINA.-

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y Prospero año 2010 para todos mis paisanos, aunque llevo tiempo sin visitaros, siempre se echa de menos la tierra de uno. Gracias por inicativas como este Blog, que nos mantiene al tanto de lo que acontece en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Desde México, nuestros mejores deseos para este año 2010, para todos los garnatilleros. Mi familia lleva siempre en el corazón esta tierra de la que tanto nos han hablado y ensañado a querer nuestros padres y abuelos.

    ResponderEliminar
  5. Amigos de la Garnatilla desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona. Os envíamos muchos recuerdos y un abrazo. José Castillo Rubiño.

    ResponderEliminar