miércoles, 23 de diciembre de 2009

José Pérez Roldán

El pasado día 12 de diciembre, José Pérez Roldán, fallecía a los 66 años, fue un hombre muy querido por sus vecinos de La Garnatilla. Joseico el Ciego, como era conocido por todos, fue un hombre bueno, que no tuvo una vida fácil, ya que perdió la visión tras una enfermedad en la niñez y hace unos años supero un cáncer de garganta. Y fue a su vez, un fue hombre y valiente y luchador, desarrollo desde niño una gran capacidad para desenvolverse por todos los contornos de la Garnatilla y de Motril, conociendo a todos y cada uno de sus vecinos tras mencionar éstos una sola palabra, aprendió hablar de nuevo tras ser operado de cáncer de garganta. A pesar de no tener hijos siempre estuvieron a su cuidado sus hermanos Dolores, Manuel y sus sobrinas.

Todo tu pueblo te despidió y D. Ignacio Pelaez, al que le tenias un gran cariño, volvió para oficiar tu funeral tu iglesia, a donde acudías a misa cada domingo. Posterior mente fue enterado en el cementerio del pueblo, junto a todos los de su familia.

El funeral por su eterno descanso será el próximo 14 de enero a las 19:00 h en la iglesia de Capuchinos de Motril.

Descansa en paz, Joseico el ciego , y tu pueblo y tus vecinos nunca te olvidaran.

2 comentarios:

  1. Joseico, jamás te podremos olvidar, fuiste unos de esos personajes, que jamás un pueblo puede olvidar, y siempre sus gentes llevarán en la memoria. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  2. José, fue un hombre de fé y seguro esta gozando de la gloria de Dios. Descanse en paz.

    ResponderEliminar