miércoles, 23 de diciembre de 2009

D. RAFAEL FUNES ÁLVAREZ



Le damos la bienvenida a nuestro nuevo párroco, D. Rafael Funes Álvarez, natural de pueblo alpujarreño de Cañar (Granada), que se hará cargo de nuestra Parroquia de San Cecilio, y se ocupará también Puntalón y Los Tablones, además de ser coadjutor de la Parroquia de la Encarnación de Motril.

D. Rafael, anteriormente ha atendido diversas parroquias en Almuñécar, en el Valle de Lecrín y en la Alpujarra, además de haber sido profesor del instituto de Orgiva.

Le deseamos lo mejor durante su permanencia en nuestra parroquia y en nuestro pueblo.

2 comentarios:

  1. Desde este Pueblo Hermano de MOTRIL, como lo es ALBARDON, donde residimos gran cantidad de descendientes de Garnatilleros, le damos la bienvenida a nuestro nuevo Parroco, D. RAFAEL FUNES ALVAREZ, pidiendole a DIOS, SEÑOR NUESTRO, NUESTRA MADRE, LA VIRGEN, y a NUESTRO SANTO PATRONO, SAN CECILIO, que iluminen y guien su camino pastoral tanto en LA GARNATILLA, como en PUNTALON y LOS TABLONES, y en cualquier otro destino donde tenga que desempeñarse, con todo el corazon de estos Garnatilleros, que si DIOS y NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS DE ALBARDON, quieren, en Mayo proximo estaremos por alli.-

    ResponderEliminar
  2. Soy Ángeles Vílchez Funes,prima ddel párroco Rafael Funes,igual que ustedes ,quiero enviarle mis mejores deseos en ese destino de La Garnatilla así coo en los próximos si los hubiera.
    Un abrazo de toda mi familia.
    Pepe,Alba,Vera y Ángeles

    ResponderEliminar