domingo, 13 de septiembre de 2009

Baldomero Tovar Aijón


Baldomero Tovar fallecía el pasado martes 8 de septiembre, a los 77 años de edad. Baldomero había nacido en La Garnatilla el 20 de mayo de 1932, era hijo de Luis Tovar Sabio y Antonia Aijón Rubiño, tuvo dos hermanos Antonio (fallecido) y Ángeles (fallecida a los doce años de edad en 1949). Contrajo matrimonio en 1959 con Carmen Cabrera González, natural de Las Ventillas, establecieron su domicilio en la C/ La Gloria de nuestro pueblo, tuvieron cuatro hijos, José Luis, Baldomero, Ángeles y Rosario y cuatro nietos Sandra, Pepe, Raúl y Julián.

Baldomero tuvo una delicada salud en los últimos años que le obligó a pasar largas temporadas en el hospital; rodeado siempre por los atentos cuidados de los suyos afrontó con entereza y fortaleza la enfermedad.

La misa “corpore insepulto” tuvo lugar el miércoles 9, a las 19:00h en la Parroquia de San Cecilio y posteriormente acompañado por numerosos familiares, vecinos y amigos fue enterrado en el cementerio de La Garnatilla, donde descansa junto a toda su familia.

La misa funeral por el eterno descanso de su alma se celebra el próximo jueves 17 a las 20:00h en la Parroquia de San Cecilio de La Garnatilla.

Descanse en paz este buen hombre y vecino de La Garnatilla, nuestro más sentido pésame para toda su familia.

3 comentarios:

  1. Descanse en paz y nuestro más sentido pésame para toda su familia. Familia Sabio, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz. Un abrazo para toda su famlia de parte de la familia Gan Barragán.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro más sentido pesame para la familia de Baldomero, para su viuda Carmela y para sus hijos. Desgraciadamente en lo que va este año, han fallecido varios oriundos del pueblo, que residían en él o vivian fuera, y con ellos se va parte de la "historia de viva" de nuestro pueblo. Que entre todos mantegamos su recuerdo y que esta pagina siga comunicando estos echos luctuosos, pues gracias a ella, podemos enterarnos los que vivimos fuera. Francisco Martín.

    ResponderEliminar